Las manos de mis niñas son suaves como la ceda,son calidas y frescas. Las manos de mis niñas son frágiles y fuertes. Son cunas de sueños, es rocio que trae el viento. Las manos de mis niñas las comparó a las caricias de mi madre al beso de mi padre. En las manos de mis niñas duermen mis ilusiones y nacen flores de Esperanza cuándo las beso, es como si tocara el cielo. En las manos de mis niñas estan los futuros cielos que pintaran estrellas en el firmamento. Y las huellas que dejaran por cada transitar. Me imagino las aventuras que tendrán. En las manos estaran marcadas sus metas como quien traza un mapa buscando un tesoro. Las manos de mis niñas duermen y sueñan.mientras yo las observó y sueño despierta. Amatist letters (@laescrituraes.arte) 19 Sep,2020

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Vladimir Davidenko, 1966 | Genre / Landscape painter

Alessandro Granata | Genre painter

Suzanne Valadon (1865-1938) | Post-Impressionist painter