el tiempo es un enemigo mío Por qué se asoma a mí ventana con su mirada déspota y descarada. Es acaso esta, mí vida un cuento de terror. Por que siento que la vida me golpea cada vez que puede. Cada recuerdo, cada silencio me pesa y se hace tan profunda la herida que me niego a mí misma a llorar, me niego a caer en el lugar que una vez cai. Me niego a no dar la batalla aunque tenga kilómetros de desventaja. Es acaso esto un boomerang. Me siento con millones de preguntas en mí cabeza. estoy con los pies atado. anhelando correr sin saber a dónde. Quisiera ir trás los abrazos de un presenté que se niega a ser pasado. Deseando voltear mí vida y convertirla en lo que fue antes de hoy. Queriendo despertar con un mañana dónde ya no tenga que preocuparme ni preguntarme si es tarde, si todo va a salir bien. Deseo volver a lo que fue y quedarme hay un rato, Amando y Amandome Hace días fui al mar y me encontré con un mar bravío, sentí nostalgia de no bañarme en El. llore en silenció, mis piernas necesitaban de la arena mí manos estaban angustiosa por tocar y sentir sus aguas, mis oídos agudisaban al escuchar las olas del mar y mí mirada se perdía entre la inmensidad de un cielo que se confundía con el mar. mí alma estaba con la sensación de haber dejado algo. y ahora que deseo bañarme en ese mar ya no puedo, ni siquiera tocarlo ni sentirlo...solo me queda la sensación, el eco de su voz, las huellas de la arena que se cuela en mí cabeza diciendome que vuelva, una mirada de una mujer bella, unos recuerdos y unas sonrisas que se han quedado tatuados en mí cabeza. Amatist letters 2020/Enero

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Vladimir Davidenko, 1966 | Genre / Landscape painter

Alessandro Granata | Genre painter

Suzanne Valadon (1865-1938) | Post-Impressionist painter